STE DIGITALL

STE DIGITALL

STE DIGITALL

Mi foto
Av. Alfredo Mendiola 367, Lima, Peru
STE DIGITALL tiene como objetivo fundamental ofrecer a sus clientes productos y servicios innovadores, de gran calidad, que les generen beneficios fácilmente mesurables tanto a nivel económico como en la mejora de la calidad de su entorno de trabajo. 20 años de experiencia en el mundo de la ofimática nos permiten aportar soluciones para rentabilizar al máximo su negocio. Estamos ubicados en el distrito de San Martin de Porres Av. Alfredo mendiola 367 . Bienvenidos a STE DIGITALL

viernes, 1 de abril de 2011

CHIP DRUM BIZHUB C280

Saludos amigos en esta oprotunidad les presentamos nuestros nuevo Chip Drum para las copiadoras KONICA MINOLTA BIZHUB C280/360/220















Se hacen envios a Provincia y al extranjero hay descuento especiales.

Atte

Alejandro Villegas
Cel 997728097 /6526246

1 comentario:

  1. Tengo una minolta di251 y necesito una unidad de imagen completa, por que la unidad que tengo el piñon de la parte lateral de la tapa ya está gastado y no está haciendo contacto, y las copias me salen blancas como si no estubiera escaneando, ya eh probado cambiando la tarjeta HD y está correcta, el problema es el rodaje o piñon de la parte lateral de la unidad, si pudiera conseguir ese piñon o la unidad; les agradecería me envien información al respecto.
    Es para lima.
    Modelo: konica Minolta Di251
    Correo: javi_17_21@hotmail.com
    rpm: *120617
    cell: 990459399
    Javier Sánchez.

    ResponderEliminar